;

Daniela Nicolás reveló el gran vínculo que tenía con Sebastián «Cangri» Leiva

La actriz aseguró que la muerte del joven fue "súper fuerte".

Daniela Nicolás reveló el gran vínculo que tenía con Sebastián «Cangri» Leiva
Revisa la seccion lo ultimo

La actriz Daniela Nicolás conversó con la periodista Piita Pérez en su programa online Piso 11, donde se refirió a la estrecha relación de amistad que tuvo con Sebastián Leiva, durante el docureality Dash y Cangri: el precio de la fama.

Sobre su amistad con el joven que fue encontrado muerto en el altiplano boliviano en febrero del año pasado, la intérprete nacional comentó que enterarse de lo sucedido fue «súper fuerte», ya que era una persona muy querida.

«Creo que independiente de los hecho o lo que haya pasado, una muerte impacta  a todos por igual. Fue súper fuerte, era muy joven, era una súper buena persona y lo queríamos muchos. Para todos los que estamos en la tele, de todas las áreas, las personas jamás llegan a conocerte realmente», partió diciendo.

En esa línea, sostuvo que «todas las personas vivimos, todas las personas tenemos familias. Creo que fue muy duro la gente criticando porque nadie conoce realmente como somos las personas, entonces alguien no puede llegar y criticar a alguien si es que de verdad no sabe el trasfondo real».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad