;

«No vale la pena amargarse»: Daniela Nicolás tomó importante medida debido a la cuarentena

La actriz tomó esta decisión ya que es parte del grupo de riesgo.

«No vale la pena amargarse»: Daniela Nicolás tomó importante medida debido a la cuarentena
Revisa la seccion lo ultimo

Debido a la pandemia nacional y mundial por el Covid-19, la actriz Daniela Nicolás reveló que tomó una importante decisión: regresar a la casa de sus padres en Copiapó.

Según explicó a LUN, esta decisión la tomó porque es parte del grupo de riesgo. «Nos vinimos a principio de marzo con mi perrito (Milo) en auto. Mi papá y yo somos del grupo de riesgo. Él tiene diabetes y yo la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, que es autoinmune. Me salen manchas en la piel color púrpura y artritis en las articulaciones. Los remedios que tomo hacen bajar las defensas del organismo», explicó.

Daniela también contó que realizó este cambio junto a su hermano, por lo que «tuvimos que adecuarnos los cuatro porque mis papás llevaban un tiempo viviendo solos y con mi hermano también. Yo me fui de la casa a los 17 años. Ellos han tenido que darse cuenta de que ya no somos chicos. Es muy distinto venir de visita o que ellos viajen a vernos a Santiago que estar nuevamente viviendo juntos».

Finalmente, Nicolás comentó que sus papás la ayudan en el ámbito económico, por lo que «volví a ser una chica mantenida». «Ellos me ayudan a pagar mis cuentas. Es frustrante, pero somos hartos chilenos que estamos desempleados. No vale la pena amargarse», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad