;

«Mis dudas eran infinitas»: Cecilia Bolocco se sinceró sobre el año más difícil de su vida

La ex-Miss Universo aseguró que debido al tumor cerebral de su hijo, ella cambió.

«Mis dudas eran infinitas»: Cecilia Bolocco se sinceró sobre el año más difícil de su vida
Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente entrevista con revista Velvet, Cecilia Bolocco se sinceró sobre el año más difícil de su vida, el cual estuvo marcado por el tumor cerebral de su hijo Máximo.

En la edición que saldrá a la venta este 6 de junio, la ex- Miss Universo contó que durante la operación de su hijo «mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar».

Tras luchar por la salud de su hijo en este «túnel de la muerte», como ella lo describe, la diva de Chile aseguró que ella cambió.

“Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años”, señaló, para luego agregar que todo esto tuvo como consecuencia un gran desgaste físico y emocional.

«Llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer”, contó.

https://www.instagram.com/p/CA35i25lbam/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad