;

«Lloramos como magdalenas»: Lisandra Silva entregó detalles de su parto en Instagram

La cubana contó todo el proceso del nacimiento de su primer hijo, Noah.

«Lloramos como magdalenas»: Lisandra Silva entregó detalles de su parto en Instagram
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah, quien llegó para entregarles aún más felicidad.

Ahora, la exchica reality compartió una fotografía desde la clínica, en la que detalló cómo fue su parto. «El gran día #28DeMayo #babyNoahisborn. Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada«, partió escribiendo.

«Me doy cuenta de que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah», agregó.

https://www.instagram.com/p/CA1MrsDnD0V/

En esa línea, contó que «llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto comencé con contracciones ¡y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH. Fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé«.

Posteriormente, la cubana agradeció a los médicos que la asistieron en su parto. «El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que él diagnosticó, y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita«.

«Noah es hermoso ¡y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo rol de padres», concluyó.

https://www.instagram.com/p/CAyxwedFbF0/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad