Espectáculos

“Salvoconducto quería…”: Angélica Sepúlveda reveló dificultades con la policía para desarrollar su emprendimiento

“El simpático que estaba de turno me DIJO NO!!!”, aseguró la exchica reality.

Instagram angelica_shanti
Viernes 29 de May, 2020 - 17:40
Actualizada el Domingo 31 de May, 2020 - 10:09

Angélica Sepúlveda ha compartido varios momentos de su emprendimiento de frutas y verduras en su natal Yungay a través de su cuenta de Instagram.

Eso sí, esta vez eligió tomarse un respiro con sus seguidores para descargarse y relatar un nuevo traspié en su actividad.

“Corrimos como nunca, repartos por todos lados, nos pilló el toque de queda y quedamos con el auto cargado con muchos pedidos. Nada que hacer, esperar hasta mañana no más”, comenzó contando.

Luego, vinieron los problemas. “Intenté salvoconducto (como muchas otras veces, finalmente son alimentos lo que entrego), pero el simpático que estaba de turno me DIJO NO!!!”, escribió junto a varios emojis.

“Así no más, di la media vuelta y a casa me vine, hay que contar las perdidas también. Vieran cuanto se rieron de mí mis papitos”, dijo Sepúlveda, intentando reírse de la situación.

Finalmente, y avisando que ya continuaría con los pedidos, se desahogó. “Salvoconducto quería… Un té de apio para suavizar el momento y a la cama, ni hambre tengo!!! Ommmmmm”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto