Espectáculos

Lisandra Silva hizo sincera reflexión sobre su embarazo con foto de su paso por Miami Fashion Week

La cubana aseguró que su bebé llegó en el momento indicado.

Desde que anunció su embarazo a fines del año pasado, Lisandra Silva ha compartido parte del proceso con sus seguidores de Instagram.

En varios posteos, la cubana ha contado que está feliz con su bebé y que ha enfrentado complicados momentos durante la gestación.

Ahora, la modelo compartió una nueva reflexión, donde cuenta cómo vive sus últimos días de embarazo, ya que está en su semana número 38.

«Hoy como cada día me he quedado despierta durante toda la noche, y me puse a escoger fotos mías y de Raúl para el cuarto de Noah«, partió diciendo junto a una postal del Miami Fashion Week 2019.

«Me he topado con esta foto que me trajo muy lindos recuerdos, así como miles de tantas otras. Me puso feliz recordar. Viajar en el tiempo y darme cuenta me he divertido mucho en esta vida», agregó.

Finalmente, señaló que «Noah llego en el momento preciso para regalarme una emoción nueva, un propósito nuevo, nuevas fuerzas y esperanzas. No veo la hora de vivir todas las futuras aventuras con ese chiquilín«.

https://www.instagram.com/p/CAsPlU3DqLR/?utm_source=ig_embed