;

Chef Paula aclaró sus dichos sobre el consumo de agua: «Mi mejor intención es ayudar»

La profesional sostuvo que "no tengo ninguna intención de ser poco solidaria, empática, mala onda. Soy una mamá de 3 hijos, a mis hijos les doy lentejas con pan".

Chef Paula

Chef Paula

La chef Paula Larenas fue invitada a T13 Tarde este lunes para referirse a la caja de alimentos entregada por el Gobierno, donde en el final de su intervención destacó la importancia de mantenerse hidratados, y a su vez, que esto ayudaba a saciar la sensación de hambre.

«Un detalle antes de terminar: tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona. Con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar (al) desayuno, almuerzo y comida. Y vamos a estar dos semanas perfectamente«, sostuvo.

Aclaración sobre sus dichos

Las declaraciones de la chef no fueron bien recibidas en redes sociales, por lo que a través de su cuenta de Instagram, Larenas se refirió a sus dichos.

En sus historias dijo que la llamaron para hacer una minuta sobre cómo hacer rendir la caja de alimentos para un familia de 4 personas para dos semanas.

«Hice mi mejor esfuerzo por hacer una minuta desde el punto de vista técnico… También hablé del agua, y por supuesto, metí las patas, siempre las meto», expresó.

«Lo que quise decir, y lo dicen todos los nutricionistas, es que debemos mantenernos hidratados, al menos 3 vasos de agua por persona, no 3 litros, sino que 3 litros por la familia«, indicó.

«No tengo ninguna intención de ser poco solidaria, empática, mala onda. Soy una mamá de 3 hijos, a mis hijos les doy lentejas con pan, de verdad mi mejor intención es ayudar, esa fue la razón por la que participé», concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones completas:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad