Espectáculos

Chef Paula aclaró sus dichos sobre el consumo de agua: “Mi mejor intención es ayudar”

La profesional sostuvo que “no tengo ninguna intención de ser poco solidaria, empática, mala onda. Soy una mamá de 3 hijos, a mis hijos les doy lentejas con pan”.

Captura historias Instagram @plarenaschef
Por Yem Manríquez
Martes 26 de May, 2020 - 08:05
Actualizada el Martes 26 de May, 2020 - 08:12

La chef Paula Larenas fue invitada a T13 Tarde este lunes para referirse a la caja de alimentos entregada por el Gobierno, donde en el final de su intervención destacó la importancia de mantenerse hidratados, y a su vez, que esto ayudaba a saciar la sensación de hambre.

“Un detalle antes de terminar: tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona. Con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar (al) desayuno, almuerzo y comida. Y vamos a estar dos semanas perfectamente“, sostuvo.

Aclaración sobre sus dichos

Las declaraciones de la chef no fueron bien recibidas en redes sociales, por lo que a través de su cuenta de Instagram, Larenas se refirió a sus dichos.

En sus historias dijo que la llamaron para hacer una minuta sobre cómo hacer rendir la caja de alimentos para un familia de 4 personas para dos semanas.

“Hice mi mejor esfuerzo por hacer una minuta desde el punto de vista técnico… También hablé del agua, y por supuesto, metí las patas, siempre las meto”, expresó.

“Lo que quise decir, y lo dicen todos los nutricionistas, es que debemos mantenernos hidratados, al menos 3 vasos de agua por persona, no 3 litros, sino que 3 litros por la familia“, indicó.

No tengo ninguna intención de ser poco solidaria, empática, mala onda. Soy una mamá de 3 hijos, a mis hijos les doy lentejas con pan, de verdad mi mejor intención es ayudar, esa fue la razón por la que participé”, concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones completas:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto