;

«Las sacamos sin su consentimiento»: Ignacia Allamand se despidió de Carlos Zárate con inéditas fotos

La actriz le dedicó sentidas palabras al periodista que fue eliminado de "MasterChef Celebrity Chile", quien autorizó la publicación de las capturas.

Ignacia Allamand y Carlos Zárate

Ignacia Allamand y Carlos Zárate

El periodista Carlos Zárate fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Chile de Canal 13, y su compañera Ignacia Allamand lo despidió en redes sociales con una particular publicación.

La actriz compartió unas divertidas fotos de ella, Daniela Palavecino y César Campos lado del comunicador mientras éste dormía.

«Se nos fue Carlitos (de la competencia, cómo tan buenos pa’ pasarse rollos)«, comenzó bromeando Allamand en Instagram, según consigna La Cuarta.

«Uno de los encuentros más inesperados de MasterChef Celebrity Chile para mí. Fuimos compañeros en el primer reto y jamás pensé que llegaría tan lejos, él tampoco«, escribió.

«También fui testigo de la transformación que vivió capítulo a capítulo, y aunque tuvimos roces nos convertimos en amigos. Además, todavía no conozco a nadie más que haga mayonesa en un solo movimiento con la mini-pimer», agregó.

Concluyendo que «para pedirle permiso para subir estas fotos que sacamos sin su consentimiento, me confirmó lo bacán(es) que son las personas que saben reírse de sí mismas«.

Revisa aquí la publicación:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad