;

Melina Figueroa compartió emotiva reflexión sobre su embarazo

La argentina ya tiene siete meses.

Melina Figueroa compartió emotiva reflexión sobre su embarazo
Revisa la seccion lo ultimo

A mediados de febrero, Melina Figueroa confirmó que está esperando su segundo hijo junto al director mexicano Emiliano Castro.

Luego de un tiempo, la argentina reveló que su bebé será una niñita y que será la encargada de hacerle compañía al pequeño Ian Emiliano.

Recientemente, la exchica reality compartió una emotiva reflexión sobre su embarazo, el cual está bastante avanzado. «Mi querida Jazmín, vamos 7 meses conviviendo juntas, tú dentro de mí. Amo sentir tus pataditas y cada vez que te mueves. Saber que vienes en camino me llena de felicidad», partió escribiendo Meli.

Luego, agregó que «ninguno de mis dos embarazos fueron planeados y en este me estaba cuidando, pero el método falló. Y sumado a eso con hipotiroidismo y ovario poliquistico, llegaste a nuestras vidas». «El amor que nace por un hijo es indescriptible y desde que supe que venías en camino, la felicidad de todos llegó inmediatamente. Este segundo embarazo lo he vivido tan diferente, el tiempo ha pasado muy rápido, cuando menos lo imaginemos vamos a tenerte en brazos llenándote de amor’. Desde ahora y para siempre. Te amo«, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CAZG9RIj9ue/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad