Espectáculos

“No has visto nada”: Kel Calderón le respondió a usuario que la trató de “real camboyana”

La joven entregó una respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores.

Instagram @k3lcalderon
Por Paulette Ruminot
Martes 19 de May, 2020 - 10:11

Kel Calderón le respondió a un usuario de Instagram que la insultó en una de sus publicaciones, tratándola de “camboyana”. Cansada de las críticas, la joven decidió tomar cartas en el asunto y entregar una respuesta que sacó aplauso entre sus seguidores.

Todo comenzó luego de que Raquel compartiera una fotografía haciendo un llamado a la responsabilidad en estos tiempos de pandemia, junto a cuatro postales bastante sensuales.

“Encuentro que aunque sea repetido, son las fotos más cool de todas, porque estoy en MI CASA, no haciéndome la chora afuera de santiago, ni en la playa, ni en el campo, ni expandiendo el virus fuera de la ciudad, ni poniendo en riesgo a las personas que amo”, escribió en la publicación.

Al compartir las postales, Calderón se llenó de buenos comentarios por partes de sus seguidores, hasta que apareció el del desconocido, quien le escribió: “Kel, ya pareces una real camboyana”.

Este insulto provocó que la hija de Raquel Argandoña respondiera fiel a su estilo: “A pff y eso q no has visto nada”, partió escribiendo, para luego agregar que “Soy mil veces peor”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto