Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fran García-Huidobro y el regreso a clases: «Preferiría que mi hijo repitiera de curso»

La comunicadora sostuvo que no quiere exponer a Joaquín al virus.

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

Durante un Instagram Live junto a Ingrid Cruz, Francisca García-Huidobro se refirió al regreso a clases que el Gobierno lleva semanas planeando, pese a que la situación con el coronavirus sigue complicada.

En esa línea, la comunicadora, haciendo referencia a su hijo Joaquín, comentó: «Alguien me pregunta ¿qué pasa si los niños vuelven al colegio? Esto es lo que yo haría, personalmente, cada uno haga lo que quiera. Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso«.

Estas palabras fueron respaldadas por su amiga, quien comentó tajantemente que «yo tampoco la voy a mandar», señalando que es muy peligroso exponer a los niños de esta forma.

En la conversación, Fran fue muy clara y sincera al decir que ella está hablando desde un lugar privilegiado, «de la fortuna de tener una cosa y todo. Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo«, sostuvo.

Sobre el uso de mascarillas en el colegio, la animadora de Sigamos de Largo señaló que es «imposible… Ahora, entiendo que no es una medida que ya esté tomada. No sé para qué lo dijeron en realidad, porque está el Colegio de Profesores haciendo la pelea ahí con el gallito«.

Finalmente, concluyó que «yo creo que son como esperanzas que tienen los encargados y que la realidad nos va a pegar un cachetazo y nos vamos a dar cuenta que no pueden volver al colegio«.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir