Espectáculos

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó revelaron el sexo de su segundo hijo

La pareja compartió la buena noticia en Instagram.

Fran y Juan Pablo

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó utilizaron sus respectivas redes sociales para revelar el sexo del bebé que están esperando.

La pareja anunció el embarazo en enero de este año y ahora, con 28 semanas de gestación, se enteraron que el pequeño será hombre.

«Domingo ultra familiar. Aquí les enviamos puro amor. Mi Fran para quienes nos preguntan está ya de 7 meses«, partió escribiendo el comunicador.

Posteriromente, comentó que «será hombre! Jejejeje Amador tendrá un hermanito jejejeje él está súper! En los próximos días estará de cumple así que lo pasaremos aquí solitos y felices!».

Tras la noticia, Fran y Juan Pablo se llenaron de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes les enviaron buenos deseos a través de la red social.

https://www.instagram.com/p/B_Lb0PFgJdk/?utm_source=ig_embed