Espectáculos

Martín Cárcamo explicó la polémica portada que protagonizó para el 8M

El comunicador habló sobre esto en conversación con Pancho Saavedra.

Almorzando con el Rubio
Por Paulette Ruminot
Martes 07 de Abr, 2020 - 12:02

En un nuevo capítulo de Almorzando con el Rubio, Martín Cárcamo se refirió a la polémica portada que protagonizó en LUN el pasado 8 de marzo, donde aparecía mostrando su lujosa camioneta.

En conversación con su invitado, Francisco Saavedra, el conductor de Bailando por un Sueño reveló que la entrevista que dio al diario nacional fue tres semanas antes que el Día Internacional de la Mujer.

En esa línea, explicó que esa entrevista la dio para una sección que se llama “Solo autos”, donde habló de su camioneta y vehículos en general.

Tras esto, le explicó a Pancho que su entrevista saldría después del Festival de Viña 2020 por temas comerciales. “Y me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no salieron muy ostentoso”, señaló.

Sin embargo, la nota no fue portada del suplemento, sino que de todo el medio, en un contexto que no tenía relación con el movimiento social que se estaba produciendo ese día. Según contó Martín, “a mí me pareció que no correspondía igual que a todo Chile (…) A mí me dio mucho pudor y mucha pena esa portada“.

“Y ahí aprendí algo, que las entrevistas finalmente uno piensa que la van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es ‘el día’ que no puede ir esa portada, bueno esa portada no debería ir nunca“, reflexionó.

Finalmente, aseguró que “no la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la dí muchos días antes y en otro contexto”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto