Espectáculos

Rocío Toscano funó a hermana de Jean Philippe Cretton y ella respondió

La actriz acusó que la mujer agredió en reiteradas ocasiones a su amigo, pero Dominique dijo que fueron en defensa a las golpizas de él. Además, aseguró que la madre de su hija lo denunció por “ahorcamiento reiterado”.

Instagram @rociotoscanoactriz / Facebook @dominique.cretton
Por Yem Manríquez
Jueves 02 de Abr, 2020 - 09:33
Actualizada el Jueves 02 de Abr, 2020 - 09:36

La actriz Rocío Toscano realizó una funa a la hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique, y ella dio su versión de los hechos.

La intérprete acusó en Instagram que denunció que la mujer agredió en reiteradas ocasiones a su amigo, quien fue pareja de Dominique.

Además, la acusó de tener problemas psicológicos y de ser alcohólica. Incluso dijo que la hermana del animador de CHV amenazó a la familia de a su amigo, y a su hija de 6 años.

Versión de Dominique

Por su parte, la comunicadora audiovisual hizo un comunicado en Facebook respondiendo a los hechos que se le acusan.

Según sostuvo, sus agresiones fueron en defensa de las de su ex, dando cuenta que el hombre ya cuenta con una funa por la madre de su hija por “ahorcamiento reiterado”.

Cretton adjuntó una foto de una constatación de lesiones que hizo en febrero de 2019, donde presentó “traumatismos superficiales múltiples“.

De igual forma, le dedicó palabras a Toscano: “actriz de baja categoría y de mala reputación que sin escrúpulos utilizó fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas”.

Acusó que la actriz es “una amiga que ni siquiera lo conoce bien” y que “jamás supo de la relación”.

“Tuve que aguantar comentarios, repudios, por parte de mujeres apoyando a un hombre que escapa de sus abusos”, aseveró, concluyendo que tomará acciones legales por el hecho.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto