Espectáculos

“Jamás había hecho esto pero me atreví”: Así fue el debut de Chantal Gayoso en TikTok

La exbailarina de Rojo realizó un baile inspirado en JLo con la tenida que utilizó en algunas de sus audiciones, especialmente en la del programa de TVN.

Instagram @chantalgayoso
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 01 de Abr, 2020 - 21:30

TikTok es la red social del momento y, en las últimas semanas, muchos artistas y figuras del espectáculo han decidido abrir una cuenta, con el fin de no dejar de entretener a sus seguidores en medio de las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Una de las figuras locales que tomó este camino fue la bailarina Chantal Gayoso. Su debut en la plataforma de videos fue con un fragmento de la coreografía de Jennifer Lopez en el reciente Super Bowl. Más tarde, este debut fue replicado en su cuenta de Instagram. “Jamás había hecho esto pero me atreví“, fue su mensaje.

Leer también
Imagen post
Tendencias y curiosidades

¿Efecto cuarentena?: Mon Laferte anunció que se unió a TikTok con hilarante video

Imagen post
Espectáculos

#EsaMamiChallenge: Lisandra Silva debutó en TikTok con tierno baile junto a Raúl Peralta

Imagen post
Espectáculos

Se unió a la moda tiktokera: Pamela Díaz compartió gracioso video junto a su hija Pascuala

“Soy buena para subir todos, pero nunca nada bailando, entonces encontraba que esta app no era muy en onda porque me gusta pasar piola y en estos videos debes tener mucha personalidad. Me da vergüenza tener un TikTok, pero mucha gente me decía que me hiciera uno e imitara este baile porque era un challenge“, contó la exintegrante de Rojo en entrevista con LUN.

Ciertamente, siguen siendo muy populares los challenge o desafíos, en los que los usuarios imitan alguna coreografía, interpretan alguna canción o simplemente realizan una prueba, en ocasiones con resultados negativos.

Pero el debut de Gayoso en la red social fue significativo, especialmente porque utilizó un enterito con el que audicionó para el ballet del Festival de Viña 2018 y el mismo programa Rojo. “Siento que funciona para cualquier ocasión porque es producido. Lo compré en una tienda boutique en Brasil cuando fui por la gira de estudios de mi colegio”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jamás me había atrevido pero lo logre jajaj 🙈🥰 si lo hacen me etiquetan y yo los subo a mis stories 💃🏻 #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida por ᥴꫝꪖꪀ𝕥ꪖꪶ ᧁꪖꪗꪮડꪮ (@chantalgayoso) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto