;

Integrante del grupo colombiano Morat dio positivo por coronavirus

Juan Pablo Villamil aseguró a través de sus redes sociales que estará informando a diario a sus fans sobre su estado.

Morat en Madrid

Morat en Madrid / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales, Juan Pablo Villamil, integrante de la popular banda colombiana Morat, contó que dio positivo por Covid-19 tras un viaje de la banda a España.

«Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. Les iré contando qué pasa. Tomare todas las medidas necesarias de aislamiento. Abrazo», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Luego, en un hilo dio precisiones sobre su estado. «Yo estoy bien y sé que esto afortunadamente no representará algo grave para mi», aseguró. «Por lo mismo, los invito a juntar nuestra energía y apoyo al personal de la salud y a las autoridades encargadas de manejar esta situación», agregó.

Por su parte Morat informó que a partir de la enfermedad de «Villa», todos tendrán que hacer cuarentena y que es muy probable que todos estén infectados. «Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves», aseguraron a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-OAl0whsaR/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad