Espectáculos

Integrante del grupo colombiano Morat dio positivo por coronavirus

Juan Pablo Villamil aseguró a través de sus redes sociales que estará informando a diario a sus fans sobre su estado.

Getty Images
Viernes 27 de Mar, 2020 - 20:35

A través de sus redes sociales, Juan Pablo Villamil, integrante de la popular banda colombiana Morat, contó que dio positivo por Covid-19 tras un viaje de la banda a España.

“Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. Les iré contando qué pasa. Tomare todas las medidas necesarias de aislamiento. Abrazo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Luego, en un hilo dio precisiones sobre su estado. “Yo estoy bien y sé que esto afortunadamente no representará algo grave para mi”, aseguró. “Por lo mismo, los invito a juntar nuestra energía y apoyo al personal de la salud y a las autoridades encargadas de manejar esta situación”, agregó.

Por su parte Morat informó que a partir de la enfermedad de “Villa”, todos tendrán que hacer cuarentena y que es muy probable que todos estén infectados. “Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves”, aseguraron a través de Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto