Espectáculos

Schwarzenegger se sumó a famosos que donaron millonaria cifra para enfrentar el Covid-19

El exgobernador de California informó sobre su noble gesto a través de sus redes sociales.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Jueves 26 de Mar, 2020 - 15:02
Actualizada el Jueves 26 de Mar, 2020 - 15:04

A través de sus redes sociales, Arnold Schwarzenegger anunció que donará un millón de dólares que irán destinados a hospitales que combaten el coronavirus y que necesitan diversos insumos para esto.

El exgobernador de California realizó su donación a través de una cuenta GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, la cual fue creada por la organización Flexport.

“Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas. Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes”, comunicó el intérprete de 72 años en sus redes sociales.

En esa línea, agregó que “nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus“.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto