;

Schwarzenegger se sumó a famosos que donaron millonaria cifra para enfrentar el Covid-19

El exgobernador de California informó sobre su noble gesto a través de sus redes sociales.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

A través de sus redes sociales, Arnold Schwarzenegger anunció que donará un millón de dólares que irán destinados a hospitales que combaten el coronavirus y que necesitan diversos insumos para esto.

El exgobernador de California realizó su donación a través de una cuenta GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, la cual fue creada por la organización Flexport.

«Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas. Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes», comunicó el intérprete de 72 años en sus redes sociales.

En esa línea, agregó que «nuestros médicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos héroes de acción en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protección personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus«.

https://www.instagram.com/p/B-H8SmUAOrR/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad