;

Camarada Brintey Spears: La cantante llamó a huelga y a redistribuir las riquezas

Sus fanáticos la aplaudieron y la catalogaron como la "reina del socialismo".

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears ha aprovechado su cuarentena para hacer clases de Yoga online y también para enviar un potente mensaje a sus seguidores.

Junto a la frase «la comunión va más allá de los muros» y tres emojis de rosas rojas, la intérprete de «Stronger» compartió una frase de la escritora china Mimi Zhu con un claro mensaje.

«Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos», dice en la imagen que compartió.

https://www.instagram.com/p/B-FppKxAFxm/

El mensaje causó gran impacto entre sus seguidores y seguidoras de todo el mundo, ya que muchos aseguran que con esto la «Princesa del Pop» deja en claro su posición política, ya que está llamando a huelga general y a la redistribución de la riqueza. Además, porque la rosa roja es el símbolo internacional del socialismo.

Es más, el partido Socialistas Democráticos de América aplaudieron a la cantante e incluso le hicieron un eslogan: «¡It’s Britney, comrade», haciendo alusión a su icónica frase «It’s Britney, bitch».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad