;

Pedro Engel comparte nostálgica imagen con su esposa fallecida: «Donde sea que estés estoy seguro que recuerdas esa tarde»

Aly se quitó la vida en 1980, dejando al astrólogo y terapeuta a cargo de cuatro hijos.

Pedro Engel

Pedro Engel

Si bien Pedro Engel suele compartir nostálgicas imágenes en su cuenta de Instagram, esta vez se lanzó con un recuerdo que protagoniza junto a uno de sus grandes amores, Aly, quien se quitó la vida en 1980.

La imagen data de 1966 y el lugar es un puente de París. «Estábamos con Aly en París, teníamos 16 años, de la mano paseábamos por la ciudad de la Luz. Ese atardecer prometimos casarnos», comenzó contando.

«Nevaba. Entramos a un cine. «Los paraguas de Cherburgo», esa película nos cambió la vida, nos dio fuerza, éramos dos adolescentes heridos por la post guerra, veníamos de familias muy dañadas por la guerra. Un mundo nuevo se abría para nosotros, una esperanza de vida nueva», narró el también panelista de Mucho Gusto.

Luego, se lanzó al fragmento más íntimo de la historia. «Lloramos tanto en el cine, amamos a Catherine Denueve, nos prometimos que si teníamos una hija se llamaría Catalina, unos años más tarde nos casamos a nuestros 20 años y luego tuvimos nuestra hija que se llama Catalina. Qué bello día en París donde nuestro corazón se abrió y se lleno de un amor infinito que hasta hoy permanece. Ahora ya nacieron nietos…», escribió Engel.

Finalmente, le mandó un mensaje a Aly. «Donde sea que estés, estoy seguro que recuerdas esa tarde de nieve en Paris que llenó nuestro corazón adolescente de candor y luz», cerró.

https://www.instagram.com/p/B96yD5Kgcaf/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad