Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Woody Allen publicará sus memorias en abril

Cuatro editoriales importantes rechazaron la autobiografía del director por la mala publicidad que podría significar, debido a las acusaciones de que Allen abusó de Dylan Farrow, hija de su exesposa Mia Farrow.

Woody Allen publicará sus memorias el próximo 7 de abril, luego que cuatro editoriales se negaron  a ponerla en el mercado por la «publicidad negativa» que generaría.

Finalmente, la editorial Grand Central Publishing, división de Hachette Book Group, adquirió los derechos de «Apropos of Nothing» (A propósito de nada).

«El libro es una descripción completa de su vida, tanto personal como profesional, y habla de su trabajo en películas, teatro, televisión, clubes nocturnos y publicaciones», anunció la compañía en un comunicado.

«Allen también escribe sobre sus relaciones con la familia, los amigos y los amores de su vida«.

La autobiografía del director encontró una serie de problemas para hallar una editorial, luego que Dylan Farrow, hija de su exposa Mia Farrow, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado