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Karen Bejarano mostró influencia de popular dieta: “Estaba flaca pero no me sentía conforme”

La figura televisiva cambió su alimentación y rutina de ejercicios en el último mes.

Instagram @karenbejaranotv
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 20 de Feb, 2020 - 15:48

“Hace un mes hacía todo mal”, contó Karen Bejarano en su cuenta de Instagram. La cantante y figura de TV habló sobre los cambios que ha sufrido en las últimas semanas, debido a modificaciones en su alimentación.

Bajo la supervisión de un especialista, Bejarano comenzó a hacer la dieta cetogénica o “keto”, que consiste en la ingesta de grasas “buenas” –pescado, palta, aceites de coco y oliva, entre otros– y la disminución de los carbohidratos. El objetivo es que el organismo produzca más energía y con ello múltiples beneficios para el organismo.

“Comía poco (nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente todo me hacía sentir mal“, explicó Bejarano.

Respecto de su peso corporal, agregó que “si bien estaba flaca (59 kilos), no me sentía conforme conmigo“. Por esta razón, su nutricionista le recomendó un cambio de dieta. También modificó su rutina de ejercicios del cardio –resistencia, ritmo cardíaco y respiración– al HIIT, que es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

Perdí 2 ½ kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular. Mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota. Si alguien me lo hubiese contado no le habría creído”, señaló Bejarano.

Finalmente, recomendó tener constancia y asesorarse de manera correcta. “Quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan”, concluyó.

 

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Hace un mes hacía todo mal.🙄 Comía poco ( nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena ), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal.😞 y si bien estaba flaca ( 59 kilos ), no me sentía conforme conmigo. Así que me aburrí! Cambie mi alimentación por una cetogenica (keto) que me recomendó mi nutrí @nico_nutriblog en @cefequilibrio y nunca más me sentí mal 🤩 la alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio y para mejorar mi estado físico me asesoré con mi amiga, motivadora y coach @chicfitdaily para entrenar de una forma distinta a la que estaba acostumbrada, o sea a entrenar musculatura y cambiar el cardio por hiit. y bueno, este es el resultado en 1 mes de cambios!! 😱🙌🏼 Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular 💪🏼 mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota 😅 Si alguien me lo hubiese contado no le habría creído, pero lo hice y si se puede! 🤗 Hay que ser constante y poner foco, nada más!! Por ejemplo por mis horarios no siempre puedo ir a mi gym querido @dmoovchicureo , pero trato de entrenar sola en mi casa con lo que tenga y el resultado igual ha sido bkn. Además estoy complementando con @nutricioncuerpoyalma para mejorar aún más y la piel está mucho mejor también 🤗 Quiero agradecerles a mis amores @juanpedrotv y @guilleverdier por apañarme en este cambio y disfrutar de las nuevas comidas que les preparo cuando cocino yo 🤪😊 ( en mi casa cocina siempre mi gordito @juanpedro que es un master chef innato ) Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan. 💪🏼 #1mes #fitness #motivacion #cambios #keto

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