Espectáculos

Tras seis meses de pololeo, Daniela Palavecino contraerá matrimonio con un europeo

La actriz entregó detalles de la propuesta que le hicieron en San Valentín.

Captura TVN
Por Yem Manríquez
Lunes 17 de Feb, 2020 - 15:32

La actriz Daniela Palavecino contraerá matrimonio con su pareja, el estonio Deniss Rakovich, con quien está pololeando hace seis meses.

La propuesta se la realizó el europeo el recién pasado San Valentín, en Bogotá, según detalló la autodenominada “reina de los memes” a LUN.

“Me dijo que buscáramos un lugar más tranquilo, así que llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: ‘Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos'”, detallo “Dani”.

Conoció a Deniss en Los Angeles, California, donde vive el europeo, y solo llevan 6 meses de relación. “Ha sido súper intenso. Congeniamos al tiro“, expresó Palavecino.

Respecto a la primera vez que vio a Deniss, la actriz dijo que esto ocurrió cuando ella estaba subiendo al cartel de Hollywood.

“Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una muy buena vibra“, aseguró.

Yo ya estuve casada una vez (con el actor Santiago Tupper). Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente a la que le funciona perfecto solo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse“, confesó.

El actor y modelo nació en Estonia, pero vive hace 12 años en Estados Unidos, y está ansioso por conocer a la familia de su novia, ya que solo conoce a Constanza, la hermana de Palavecino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto