;

Justin Bieber confirmó que sufre de la enfermedad de Lyme

El cantante se refirió a esto en un post de Instagram.

Justin Bieber confirmó que sufre de la enfermedad de Lyme
Revisa la seccion lo ultimo

Tras la nota que publicó TMZ, donde aseguraban que Justin Bieber había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, el propio cantante decidió referirse a la situación.

A través de un post en Instagram, el canadiense confirmó que tiene esta enfermedad y que la explicará con mayores detalles en su documental Justin Bieber: Seasons.

"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda, en metanfetamina, etc. No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un cas serio de mono crónico que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud general", comenzó aclarando.

En esa línea, agregó que "estas cosas serán explicadas después en una serie documental que subiré a YouTube en breve. Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando!! Han sido un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta, hasta ahora, enfermedad incurable, y voy a estar de vuelta y mejor que nunca".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad