Yuli Cagna respondió a críticas por su vestido en matrimonio de Gala Caldirola
La argentina fue madrina de la boda.
La exchica reality Yuli Cagna respondió a las críticas de usuarias en redes sociales por el color de su vestido en el matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla.
La pareja se casó el viernes en Chile, donde asistieron varios rostros del espectáculo nacional. La argentina fue elegida como la madrina de la boda.
La trasandina lució un ceñido vestido, que en fotos se aprecia repleto de brillos dorados, el que combinó con un maquillaje acorde.
Aunque Yuli recibió una lluvia de halagos, hubo unas críticas que la hizo reaccionar: específicamente por el color del vestido.
"Nunca nadie le dijo que los colores crema o pastel y blancos no son una opción para las invitadas. No era una opción para ellas", escribió una usuaria en Instagram.
"No puedes usar un vestido tan claro para un matri, ¡está prohibido! Pero te ves regia igual", le comentó otra persona.
Ante lo que Cagna respondió: "nunca nadie te dijo que el color para las madrinas lo eligió Gala y el vestido me lo prestó ella misma de su closet ¡Es rosa!", y "me lo presto Gala el vestido. Las dos madrinas íbamos de rosa, igual que las bebés".
Concluyendo que "además, a una novia como Gala no la opaca ni Angelina Jolie. Es la más hermosa".