;

Cyberday: plataforma Scart monitoreará las ofertas de las empresas

Este sitio web permitirá a los usuarios recibir notificaciones respecto a los productos que les interesan y comparar precios, detectando si los descuentos son reales o no.

Scart

Scart

La plataforma web Scart realizará un monitoreo para comprobar qué tan reales serán las ofertas de distintas empresas en el próximo CyberDay.

Se acerca una nueva fecha para la realización de este evento online de compras y las personas ya esperan para conocer los precios y oportunidades para aprovechar. Son miles los productos que presentan descuentos, o al menos eso se supone, ya que los clientes reportan varias ofertas que no corresponden a la realidad.

A raíz de esta situación es que Scart, mediante su plataforma web, presenta una herramienta para poder analizar las más de 300 tiendas del e-comerce. Esto permitirá que los usuarios comprueben si los descuentos anunciados para este CyberDay serán ciertos o no.

Joan Dagá, fundador de la plataforma chilena, dio a conocer que «los mayores descuentos se verán en vestuario, ya que es una categoría con mayores márgenes».

Además, reconoció que «la frustración que se generó en el Cyber pasado, respecto a los bajos descuentos en tecnología y telefonía, es probable que esta vez las marcas se vean presionadas a ofrecer mejores ofertas en estas categorías para mantener la confianza de los consumidores».

«En la versión pasada, vimos muchos casos en que subían los precios días antes del Cyber y luego los volvían a bajarlos», agregó el ejecutivo.

Por eso el llamado de Dagá es para consultar los precios en la página, ya que se habilitó un gráfico de precios. De esta forma se podrá visualizar la evolución de los productos y detectar las falsas ofertas.

Como funciona Scart para el CyberDay

Desde Scart recomiendan que los usuarios estén registrados, ya que así pueden crear carpetas e ir guardando todos los productos que les interesa comprar en ellas.

A partir de esta opción, se realizará un monitoreo constante de cada uno de estos productos y notificará al usuario cuando detecte una baja de precio.

Además, una vez a la semana, el usuario recibe un email con todas las ofertas consolidadas. «Los usuarios pueden preparar el Cyber en la página, creando un carrito de compras con anticipación«, señaló Dagá.

Gracias a esto, quienes lleven a cabo estos consejos, podrán recibir información actualizada para ir teniendo un panorama claro de cara al próximo CyberDay.

Revisa más información de los beneficios y el uso de Scart AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad