;

Presidenta de locatarios de Pueblito Los Dominicos: «Estamos subiéndonos al carro del E-Commerce»

Conversamos con Carolina Rodríguez respecto al proyecto de barrios comerciales de Sercotec y sobre cómo se puede usar de manera medicinal una picadura de abeja.

Presidenta de locatarios de Pueblito Los Dominicos: «Estamos subiéndonos al carro del E-Commerce»
Revisa la seccion lo ultimo

Presidenta de locatarios de Pueblito Los Dominicos y reinvención de emprendedores: "Hoy día estamos subiéndonos al carro del E Commerce"

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1631823785524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con Carolina Rodríguez, presidenta de los locatarios del Pueblito Los Dominicos, a propósito del proyecto que lograron obtener con Sercotec para apoyar a los emprendedores de su zona. 

«Sacamos un proyecto maravilloso de barrios comerciales, y de ahí surgió la idea de subirnos a este asunto de lo digital. La verdad es que en el pueblito había mucha gente analfabeta digital, y hoy día ya estamos 25 personas subiéndonos a este carro del e commerce», comenzó diciendo la dueña de Prodelqui, una pequeña empresa que vende productos en base a la miel de abejas.

En esa misma línea, Rodríguez aseguró que junto a sus colegas locatarios, «estamos preparados para vender por internet y hacer entregas a domicilio. La página es barriopueblitolosdominicos.cl».

¿Cómo es el emprendimiento de Carolina Rodríguez, la presidenta de los locatarios del Pueblito Los Dominicos?

«Lo mío son todos los productos de las abejas. La jalea real, para tener energía; el polen; la velita de cera de abeja; y todos los productos. Incluso tengo unas cremas especiales para los labios partidos», explicó la mujer respecto a Prodelqui, su tienda de productos artesanales en base a la miel.

En medio de la conversación, surgió un tema interesante. Aldo Schiappacasse explicó que su padre solía picarse con una abeja para tratar su reumatismo, algo que el encontraba extraño. Sin embargo, para la sorpresa del conductor del Ciudadano ADN, Rodríguez explicó que en efecto, es algo que se puede hacer.

«Una vez me encontré con don Carlos Caszely y me dijo que él se ponía abejas en las rodillas. Por años le ha hecho muy bien», relató a modo de anécdota, la presidenta de los locatarios del Pueblito Los Dominicos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad