;

Desde un gásfiter hasta jardineros: app chilena permite hacer «match» con trabajadores para servicios domésticos

La plataforma busca dar solución para que la comunidad conecte con maestros expertos en ciertos rubros necesarios para problemas vinculados al hogar.

10 de Diciembre 2019/ SANTIAGO
El Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzo la iniciativa Energía Popular. La municipalidad beneficiara a 43 familias recoletanas con un sistema fotovolataico que les permitirá bajar a cero el pago de sus cuentas de luz.

 FOTO:AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

10 de Diciembre 2019/ SANTIAGO El Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, lanzo la iniciativa Energía Popular. La municipalidad beneficiara a 43 familias recoletanas con un sistema fotovolataico que les permitirá bajar a cero el pago de sus cuentas de luz. FOTO:AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Eléctricos, gasfíter, técnicos, jardineros, entre otros, son algunos de los tantos servicios que se pueden contratar a través de Cotizaplus.app, plataforma que conecta a los maestros expertos con personas naturales, condominios o edificios.

Esta nueva aplicación chilena busca dar solución a las comunidades que necesitan solucionar problemas domésticos vinculados al hogar, logrando presentar el servicio de quienes cuentan con certificación para arreglar contratiempos en ciertas áreas.

«CotizaPlus busca ser un primer filtro para que las personas que requieran un servicio, puedan contratar a profesionales serios, de manera expedita y segura, sin miedo de pagar por un trabajo que quizás no se realice de la mejor manera», indicó Hans Goecke, director ejecutivo de la plataforma.

[dps_related_post ids=»4789814,4789821″]

La aplicación proporciona una nueva forma de publicidad digital para los maestros expertos. «La pandemia ha sido un impedimento para muchas personas que trabajan en el mantenimiento del hogar o comunidades. Esta herramienta, además de generar mayor flujo de trabajos, también validará al profesional contratado», señaló Goecke.

CotizaPlus surgió gracias al apoyo de Corfo, bajo el financiamiento de un Capital Semilla Inicia y funciona gracias a Edipro, aplicación de administración de comunidades y edificios, que les permitirá a los proveedores suscritos ser visibilizados en los más de 152 mil usuarios que tiene la plataforma entre administradores, comités y residentes.

Edipro, en donde opera el servicio de CotizaPlus, está disponible para ser descargada tanto en App Store como en Google Play. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad