;

BancoEstado habilitó una plataforma para saber si tienes dinero por cobrar: sólo necesitas tu RUT

En el sitio web se detalla si pendiente el pago de algún aporte del Estado.

21 DICIEMBRE  2020 / ANTOFAGASTA Personas aglomeradas a las afueras de Sucursales de Banco Estado, luego de que se haya caído el sistema y las plataformas Online
FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

21 DICIEMBRE 2020 / ANTOFAGASTA Personas aglomeradas a las afueras de Sucursales de Banco Estado, luego de que se haya caído el sistema y las plataformas Online FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, BancoEstado habilitó una página web en la que los usuarios pueden revisar si tienen algún pago pendiente en la entidad bancaria.

«No lo cobraste» se llama la iniciativa en la que los interesados sólo deben digitar su RUT para recibir la información.

ADN

Captura BancoEstado

Según detalló el banco en una publicación en Twitter, en dicha plataforma los usuarios pueden informarse si tienen algún pago, bono, subsidio u otro beneficio del Estado disponible para ser cobrado.

«Aunque pagamos muchas solicitudes y ayudas para quienes más lo necesitaron, todavía hay pagos que no se han cobrado. Actualmente son cerca de 73 mil beneficios los que están disponibles en la modalidad de cobro presencial», escribieron.

[dps_related_post ids=»4547242,4619260″]

BancoEstado además informó que se pagó más de 37 millones de apoyos económicos, de los que 13 millones correspondieron al Ingreso Familiar de Emergencia.

Hay que recordar que la aplicación del banco y su plataforma web han presentado diversas fallas durante estos últimos meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad