;

Ministerio de Economía anunciará cambios al Plan Paso a Paso respecto al comercio

Según el ministro Lucas Palacios, en los próximos días podrían estar informando desde la cartera las nuevas medidas que incluirá el plan para reactivar el mundo laboral pero a su vez mantener a raya las cifras de contagios.

Ministerio de Economía anunciará cambios al Plan Paso a Paso respecto al comercio

Ministerio de Economía anunciará cambios al Plan Paso a Paso respecto al comercio / MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro de Economía, Lucas Palacios, anunció que en los próximos días se añadirán nuevas medidas al Plan Paso a Paso, impulsado por el Gobierno para el control de la pandemia provocada por el coronavirus.

Estos cambios son impulsados por Palacios en conjunto con el ministerio del Interior y el ministerio de Salud, y buscan ayudar a reactivar los sectores que más se han visto impactados económicamente durante estos meses.

«Acá tenemos dos grandes objetivos: disminuir los contagios y también que las personas pueden recuperar sus puestos de trabajo«, señaló el ministro de Economía, añadiendo que durante este año han estado evaluando el comportamiento de los distintos sectores del comercio y los protocolos que estos han aplicado para la contención de la crisis sanitaria.

«Cuando nos relajamos, cuando de alguna formanos soltamos las trenzas’ y creemos que esto ya pasó, entonces es cuando se producen los contagios, y eso es lo que tenemos que evitar, sobre todo de cara a estos meses que son tan importantes para varios sectores de la economía. Y me refiero particularmente a aquellos que tienen atención presencial. Sabemos que ha estado muy afectado, por ejemplo, el sector del turismo, y por lo tanto estos meses son fundamentales«, finalizó.

[dps_related_post ids=»4713888,4700342″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad