;

«Visor pyme»: La herramienta del gobierno para acercar a las personas a emprendimientos de barrio

El ministro de Bienes Nacionales explicó en ADN cómo funciona la herramienta virtual de apoyo a los pequeños comercios.

Pymes de barrio.cl

Pymes de barrio.cl

«Visor pyme» es el nombre de la herramienta virtual que este sábado lanzará el gobierno, que tiene el objetivo de ayudar a las personas a identificar y preferir los negocios de barrio, y así apoyar a los pequeños emprendimientos que se han visto afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En conversación con ADN, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, explicó que «hoy día la mejor ayuda que puede recibir una pyme es que las personas los apoyemos, estamos lanzando este visor pyme para que las personas las puedan ubicar en su celular, hacer los pedidos por WhatsApp, es una forma concreta de ayudar a las pyme en estos momentos tan difíciles».

ADN

Pymes de barrio.cl

Además indicó que el llamado es «doble»; tanto a las pyme a inscribirse en la plataforma «pymesdebarrio.cl«, y a las personas a ubicarlas a través de «visor pyme».

«Pymes de barrio es un punto de encuentro para las pymes que son las que se inscriben, para que las pyme puedan darse a conocer y las personas encontrarlas. En pymesdebarrio.cl las personas pueden inscribirse y hoy vamos a presentar el visorpyme,cl donde las personas pueden encontrar las pymes que están cerca», puntualizó el ministro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad