;

Lucas Palacios: «Poca gente le ha tomado el peso a la crisis económica que se viene»

El ministro de Economía habló acerca de la compleja situación que se avecina a nivel global.

28 de abril del 2020/SANTIAGOLucas Palacios, ministro de Economia, Fomento y Turismo, participa de un punto de prensa en el patio de Los Naranjos, en el Palacio de la Moneda, pone en marcha ley que impulsará crédito a pequeñas empresas con garantía del Estado.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

28 de abril del 2020/SANTIAGO Lucas Palacios, ministro de Economia, Fomento y Turismo, participa de un punto de prensa en el patio de Los Naranjos, en el Palacio de la Moneda, pone en marcha ley que impulsará crédito a pequeñas empresas con garantía del Estado. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Lucas Palacios: "Poca gente le ha tomado el peso a la crisis económica que se viene"

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1589292097117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El impacto del coronavirus Covid-19 es un ítem que pocos han tomado su peso, según expresó en diálogo con ADN Hoy el ministro de Economía, Lucas Palacios.

En el diálogo, la autoridad se refirió a las proyecciones de varios organismos, los cuales no son optimistas y van en la línea de lo presupuestado tras la situación sanitaria que afecta al planeta.

«Ya se está incorporando que en los meses que vienen, va a ser muy malo en lo económico. Poca gente le ha tomado el peso a la crisis que se viene«, dijo.

Palacios sostuvo, por otro lado, que hay que tratar de ir incorporando una forma de autocuidado y de retornar a la normalidad, puesto que «no hay política pública que sea equivalente al empleo y a la actividad».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad