;

¿Qué tan importante es una piscina a la hora de elegir un departamento?

Estos extras aparecen como tentadores para quienes piensan en invertir o buscan beneficios para sus hijos.

¿Qué tan importante es una piscina a la hora de elegir un departamento?

Son un valor agregado y pueden convertirse en un factor determinante a la hora de comprar y posteriormente encontrar un buen arrendatario: las piscinas.

Las piletas en los proyectos inmobiliarios se han transformado en uno de los equipamientos más preciados por los habitantes de los edificios, algo que han entendido muy bien los brokers, quienes las han incorporado dentro de sus ofertas, con diversas opciones, dependiendo del segmento al que están orientados los proyectos.

Existen diversos tipos, formatos y diseños, con propuestas innovadoras que marcan la diferencia, que llegan incluso a palmeras, pistas de trote alrededor y hasta jacuzzis.

"Contar con extras en una propiedad, es un factor muy importante para los inversionistas, quienes compran para luego arrendar y buscan entregar un factor atractivo a sus arrendatarios, quienes podrán tomar la decisión de arrendar un departamento tomando en cuenta la presencia de una piscina en el edificio, así como áreas verdes u otros elementos extras, como zonas de juegos sobre todo si se trata de familias con niños", explica Francisco Ackermann, gerente comercial de Capitalizarme.com.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad