«Wavemaker», la nueva agencia que nace de la mano de MEC y Maxus
Sus clientes globales más importantes incluyen a LOreal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount.
"Wavemaker" se llamará la nueva agencia de medios, contenidos y tecnología creada a partir de la fusión entre MEC y Maxus.
"Nuestro propósito es proveer a los anunciantes del poder de transformación y crecimiento para su negocio por medio de nuestra exhaustiva comprensión del proceso de compra", señaló Tim Castree, CEO global de MEC y Wavemaker.
Para ello, agregó, "es fundamental para ello, hacerlo a través de la integración de los insights y datos del Proceso de Compra con Platform, la tecnología propietaria de audiencia global de GroupM"
Kelly Clark, CEO global de GroupM, agregó: "Wavemaker es una nueva agencia global con una propuesta poderosa para sus clientes. Tim y su equipo tienen todo el apoyo de las escalas, recursos y expertise de GroupM".
La marca, junto con la nueva identidad visual, se lanzará localmente en el momento en que se complete la fusión en cada país, finalizándose este proceso en enero de 2018.
"Wavemaker" tendrá oficinas en 90 países y más de 8.500 empleados. Los clientes globales más importantes incluyen a L’Oreal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount.
Rodrigo Moyano, Felipe Leiva, María Eugenia Lemaitre y Javier Cruz