SKY revela sus primeros pasajes «a precio de bus»
La aerolínea publicó los primeros valores de sus boletos rebajados, en el marco de sus medidas para ser una firma "de bajo costo".
Hace una semana la aerolínea
anunció que dentro de los próximos meses pondrá en marcha una serie de medidas
Según dijo el gerente principal de la empresa, el objetivo de este giro de tuerca es hacer la firma más sustentable e inmune a factores externos, como el valor del combustible y el tipo de cambio.
Entre dichas medidas, se encuentra la rebaja de los pasajes a un precio "de bus", y la aerolínea reveló este viernes los primeros precios en esta modalidad, que estarán disponibles para ser comprados hasta el 7 de septiembre.
Así, boletos desde Santiago a La Serena tendrán un costo de $15.482 pesos, de Santiago hasta Concepción de $15.982 pesos y de la capital a Temuco desde los $18.482 pesos. Los valores se aplicarán en los vuelos entre el 22 de septiembre y el 30 de noviembre.
Revisa el detalle de los precios a continuación.