Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bencinas subirán hasta $5,3 este jueves

Con este incremento el valor promedio de las bencinas completará su octava semana consecutiva de alzas.

El precio de los combustibles subirá este jueves hasta $5,3 por litro, según el informe semanal de precios publicado por la Empresa Nacional de Petróleo (Enap).

 

Con este incremento el valor promedio de las bencinas completará su octava semana consecutiva de alzas, en las que acumulará un aumento de $41 por litro, ubicándose en su mayor nivel desde mediados de diciembre del año pasado.

 

Durante el período de referencia (29 de junio al 10 de julio), en el mercado de la Costa del Golfo subieron los precios de las gasolinas y bajaron los precios del kerosene y diésel, en un entorno dominado por una abrupta caída del precio del petróleo crudo marcador mundial, Brent, que pasó de US$62 a US$58,7 por barril en el transcurso de dicho período.

 

* Gasolina de 93 octanos subirá $5,3 por litro
* Gasolina de 97 octanos subirá $5,3 por litro
* Parafina subirá $7 por litro
* Diésel bajará $5 por litro

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado