Alberto Arenas adelanta expectativa de crecimiento del primer trimestre en 2%
El ministro de Hacienda recalcó que "nosotros dijimos que los meses de marzo y abril iban a tener algún efecto por las catástrofes, especialmente del norte".


A una semana de que el Banco Central entregue las cifras del Imacec el martes 5 de mayo, el ministro de Hacienda,
, comentó que
.
"Nosotros dijimos que los meses de marzo y abril iban a tener algún efecto por las catástrofes, especialmente del norte, y lo más probable es que eso va a ser así", explicó el secretario de Estado.
Card
Arenas valoró que "la actividad económica vaya por esta senda de recuperación de nuestra economía que es en lo que hemos estado trabajando desde el primer día que llegamos a esta administración; una tendencia que pasó de los cero y los uno a los dos coma y algo, para que las proyecciones económicas que hemos planteado para 2015 se cumplan".




