Cámara de Comercio y CyberDay: «El espíritu es tener muy buenas ofertas para los clientes»
Tomás Bercovich, del comité de comercio electrónico de la CCS, afirmó que están preparados para que funcionen los sist virtuales y que exigieron a las empresas tener buenas ofertas


Este
, día en que muchas empresas realizan ofertones a través de internet. El
llamó a los consumidores a estar atentos.
Tomás Bercovich, miembro del comité de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, aseguró en Mediodía en ADN que están preparados para que los sistemas virtuales funcionen de forma rápida y eficiente.
Además, según un código de buenas prácticas que manejan, "los sitios tienen que tener ofertas muy relevantes arriba y no pagar más que en un día común, al revés, la idea es que sean excelentes precios".
Participan más de 24 empresas, entre turismo, retail, libros, e incluso cambios de neumáticos. Un ejemplo de oferta es un pasaje a Miami vía LAN a 799 dólares.
"El espíritu es tener muy buenas ofertas para los clientes (…) creemos estar preparados para este día", enfatizó Bercovich.




