;

Partido Comunista emitió un video para defender la Reforma Tributaria

"Es un paso más en la lucha contra la inequidad, es un acto de justicia que busca que quienes tienen más paguen más, y quienes tienen menos paguen menos", expresaron.

Partido Comunista emitió un video para defender la Reforma Tributaria
Revisa la seccion lo ultimo

Luego que el Gobierno emitiera un video para defender la Reforma Tributaria, el

se sumó con su propia síntesis audiovisual de la iniciativa.

La animación se inicia con una marcha de un grupo de personas, recordando que desde las calles se exige "mayor igualdad, justicia y respeto a los derechos de las personas".

Los diputados Karol Cariola, Guillermo Teillier, y el alcalde Daniel Jadue, prestaron su voz para los dos minutos que dura este video.

"Escucharás que es más de lo mismo, escucharás que todos los políticos son iguales, escucharás que la clase media pagará esta reforma, pero tienes que saber que la Reforma Tributaria es un paso más en la lucha contra la inequidad, es un acto de justicia que busca que quienes tienen más paguen más, y quienes tienen menos paguen menos", expusieron.

Además, destacaron que "la recaudación obtenida será destinada a financiar la Reforma Educacional exigida por los chilenos y chilenas en las calles, además de garantías de la salud y pensiones".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad