Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gasolinas subirán $9 promedio este jueves

ENAP informó que la bencina de 93 octanos aumentará $10 por litro, que la de 97 octanos lo hará en $8 por litro, que el petróleo aumenta $3,8 y la parafina cae $6,3

Las gasolinas aumentarán un promedio de $9 por litro este jueves 8 de mayo, según el informe semana de precios que desarrolla la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

 

El documento establece que la gasolina de 93 octanos sube $10 por litro y que la de 97 octanos lo hará en $8, con lo que la de 95 octanos -que es una mezcla de las anteriores- aumenta $9 por litro

 

La estatal establece que el precio del Kerosene (parafina) caerá $6,3 por litro y que el petróleo (diesel) lo hará en $3,8 por litro, explicando que aunque bajaron los precios de los combustibles en el mercado internacional, la refinación se mantuvo en alto nivel.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado