Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diputada recurrirá a la SVS para investigar aumento en acciones de LAN

La diputada PPD, Adriana Muñoz, dijo que los beneficios de la línea aérea "parecen un bono de enero para nuestro presidente recién electo", dijo, al anunciar en la Cámara de Diputados que buscará que se aclare la situación económica generada en la firma.

La timonel del PPD Adriana Muñoz anunció que recurrirá a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), para indagar el origen del alto precio que alcanzaron las acciones de LAN, cuyo principal accionista es el presidente electo Sebastián Piñera.

La parlamentaria dijo que los beneficios de la línea aérea "parecen un bono de enero para nuestro presidente recién electo", dijo, al anunciar en la Cámara de Diputados que buscará que se aclare la situación económica generada en la firma, producto de la elección del domingo pasado.

La presentación se deberá concretar para obtener información respecto de 11 millones de dólares que generaron como ganancia las acciones en LAN, que han subido altamente en la jornada de ayer, que incluso llevaron que se suspendieran las transacciones de esta firma.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado