Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Banca sumó casi US$2.200 millones de ganancias entre enero y octubre

El Banco Santander Chile se mantuvo en el primer lugar en cuanto a resultados, con un beneficio de $399.207 millones, segundo se situó el Banco de Chile, con $236.733 millones y tercero el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), con ganancias por $146.641 millones.

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (Sbif) informó hoy martes que las utilidades de la banca nacional sumaron entre enero y octubre de este año $1.113.414.000 pesos, unos US$ 2.200 millones de dólares.

Según el ente fiscalizador, esta cifra no es comparable con 2008, debido a que este año se cambiaron las normas contables. Por instituciones, el Banco Santander Chile, se mantuvo en el primer lugar en cuanto a resultados, con un beneficio de $399.207 millones.

En el segundo lugar se situó el Banco de Chile, con $236.733 millones y en tercer lugar el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), con ganancias por $146.641 millones.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado