;

Regresa el circuito Dove Men+Care a Chile: revisa qué tenistas participarán y cómo acceder a las entradas

La Legión Sudamericana vuelve a Temuco con destacados nombres nacionales e internacionales. Revisa todos los detalles del evento.

Regresa el circuito Dove Men+Care a Chile: revisa qué tenistas participarán y cómo acceder a las entradas
Revisa la seccion lo ultimo

El circuito Dove Men+Care regresará a suelo nacional con la presencia de importantes tenistas de la escena sudamericana.

El evento se realizará en el estadio Germán Becker de Temuco, que abrirá sus puertas desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre para que los jugadores enfrenten la última cita deportiva del año.

El Challenger de Temuco se presenta como una oportunidad para los deportistas de cerrar su ranking ATP y aspirar al Abierto de Australia del próximo año. Esta edición se llevará a cabo en cemento y tendrá 32 singlistas y 16 parejas a lo largo del torneo.

La búsqueda del top 100 también estará latente. 21 jugadores de diferentes regiones del mundo disputarán los primeros lugares que ayudarán a obtener los puntos necesarios para el acceso a las competiciones más importantes del tenis internacional.

La Legión Sudamericana estará de regreso en Chile tras su última aparición en Antofagasta. El circuito Dove Men+Care ha organizado 4 campeonatos a lo largo del año fomentando el tenis y permitiéndole a los deportistas desenvolverse cerca de sus hogares.

Estamos muy contentos de organizar un torneo de esta magnitud. Impulsar estas competiciones demuestran la calidad que tienen los tenistas sudamericanos. El circuito está  enfocado en empujar el tenis tanto a nivel profesional como amateur,  queremos que la sociedad vibre con el tenis”, comenta Horacio de la Peña, fundador del circuito Dove Men+Care.

¿Qué tenistas participarán?

La Legión Sudamericana vuelve con destacados nombres. Entre los más relevantes aparecen: Facundo Diaz Acosta (93°), Tomás Barrios (103°), Alejandro Tabilo (106°), Hugo Dellien (108°), Aleksander Kovacevic (120°), Thiago Tirante (121°) Camilo Ugo Carabelli (142°), entre otros.

¿Cómo acceder a las entrada?

Asimismo, el circuito contará con diferentes actividades extraprogramáticas, desde el sábado 25 de noviembre se activarán 9 clínicas de tenis guiadas por de la Peña para 450 estudiantes de escuelas municipales de la ciudad. También, habrán charlas motivacionales y experiencias con empresas.

Las entradas del evento ya están disponibles en https://ticketplus.cl/events/dove-men-care-challenger-temuco-2023 con opción de compra para cualquier día del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad