;

Drástico: Revelan qué fue lo primero que habría hecho Jordhy Thompson tras salir de la cárcel

El jugador de Colo Colo dejó Santiago 1 luego de que se le otorgase la libertad condicional. Y, de inmediato, tomó algunas medidas con su vida.

Drástico: Revelan qué fue lo primero que habría hecho Jordhy Thompson tras salir de la cárcel
Revisa la seccion lo ultimo

Jordhy Thompson salió de la cárcel y, de inmediato, decidió tomar una drástica medida respecto a su futuro.

El jugador de Colo Colo fue dejado en libertad condicional luego de estar recluido en el Penal Santiago Uno.

Esto luego de ser formalizado por intento de femicidio y desacato hacia su pareja Camila Sepúlveda, quien lo denunció durante la madrugada del lunes 6 de noviembre.

Un hecho que ha generado gran controversia, sobre todo respecto a las medidas que tomará el club, quienes deberían pronunciarse al respecto la próxima semana.

Mientras el deportista se encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno entre las 21:00 y las 6:30 horas, además de tener prohibición de acercarse a la víctima.

Jordhy Thompson y su presente

Así, durante las últimas horas, se viralizó un registro que da cuenta de qué habría sido lo primero que hizo el futbolista luego de dejar la cárcel.

Un material difundido por el sitio Maldita Farándula, donde aseguraron que Thompson decidió darle punto final a su relación con Camila.

«Jordhy apenas llegó a su domicilio y tras compartir con sus familiares y amigos, llamó a un tatuador para que le hiciera una hermosa cruz, borrándose así el nombre de su ex pareja para siempre», señalaron con la imagen del jugador evidenciando su nuevo dibujo.

ADN

Y agregaron que «con esto Thompson da una gran señal; esa persona ya no representa nada en su vida y que al fin se enfocará en su carrera y lo que le depare el destino en el ámbito personal y profesional».

De esta forma, Jordhy Thompson decidió eliminar de su piel su relación con Camila, mientras espera qué pasará con su futuro judicial y también deportivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad