;

Duro golpe para La Roja: Chile cae ante Chipre y complica su clasificación en el Mundial de Fútbol 6

El equipo nacional dirigido por José Pino sufrió una ajustada derrota por la segunda jornada de la fase grupal del certamen planetario de la especialidad.

Mundial Fútbol 6

Mundial Fútbol 6

La selección chilena de Fútbol 6 sufrió esta mañana una dura derrota por 1-0 ante Chipre por la segunda jornada de la fase grupal del Mundial Socca 2023 que se disputa Essen, en Alemania, y complicó su clasificación a la siguente ronda.

El equipo nacional, dirigido por José Pino, logró mantener la paridad durante el primer tiempo gracias a una gran actuación del portero Agustin Radonich, quien evitó en una serie de ocasiones la apertura del marcador.

Sin embargo, Chipre entró decididamente a buscar el triunfo en el segundo tiempo y lo consiguió a través de Panagiotis Andreou a los 32′ luego de una gran jugada colectiva.

Con este resultado, La Rojaque lleva en el pecho el nombre de ADN Deportes, aún no logra sumar puntos en la fase grupal del certamen y finalizará su campaña el martes 6 de junio enfrentando a Alemania a las 14:00 horas de nuestro país.

Marcelo Gonzalez, jefe de delegacion de la selección chilena de Fútbol 6, analizó la derrota. «Jugamos el mejor partido, tuvimos un error que fue el gol de ellos. Nuestro arquero atajó todo, estaba lleno de chilenos y fue muy emocionante. Con Alemania vamos a terminar de vivir esta linda experiencia», dijo en diálogo con ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad