;

«Me gustaría conocerte, te amo»: Shaquille O’Neal se rinde a los pies de Leo Messi

La leyenda de la NBA destacó unas llamativas palabras para la leyenda del fútbol mundial, declarándole más que una admiración.

Shaquille O'Neal - Leo Messi

Shaquille O'Neal - Leo Messi

Durante las últimas horas se viralizó un video en el que Shaquille O’Neal le dedica algunas palabras muy amistosas a Leo Messi demostrando toda su admiración.

Al término del partido de los Celtics contra los Heat, correspondiente a los playoffs de la NBA, el exjugador de baloncesto aprovechó la atención de la prensa para referirse al crack del fútbol mundial.

Ante los micrófonos de la cadena deportiva argentina TyC Sports, la leyenda de Los Ángeles Lakers le dejó un adorable mensaje al futbolista declarándole más que su admiración deportiva y profesional.

Haciendo un intento de hablar en español, «Shaq» comenzó presentándose ante Lionel, por medio de las cámaras, como «el Padrino Negro«, lo que también llamó la atención y generó risas entre sus seguidores.

«Quiero decirte que te amo. Te amo hermano, eres el mejor«, declaró. También apuntó a la posibilidad de un futuro encuentro: «Me gustaría conocerte. Te amo«.

Hay que recordar que Shaquille O’Neal ya le había dedicado otro mensaje a Leo Messi cuando el jugador del PSG se consagró campeón del mundo con Argentina. «Cada vez que te eligen como el mejor de todos y puedes terminar tu libro así… Estoy seguro de que es un gran sentimiento para él y le deseo lo mejor«, comentó en aquella oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad