;

La embarcación Magic Marine al mando de Pablo Gallyas resultó vencedora del Nacional de Melges 24

La competencia náutica, que se desarrolló en el Lago Rapel, contó con la participación de 80 tripulantes y 17 embarcaciones.

La embarcación Magic Marine al mando de Pablo Gallyas resultó vencedora del Nacional de Melges 24
Revisa la seccion lo ultimo

El Nacional de Melges 24, una de las competiciones más importantes de la náutica nacional e internacional, ya llegó a su fin. Y el bote Magic Marine, al mando del timonel Pablo Gallyas, resultó vencedor del certamen por cuarta vez consecutiva.

La competencia, que se desarrolló en el Lago Rapel durante los días 6, 7 y 8 de enero, contó con la participación de 80 tripulantes y 17 embarcaciones. 

Las condiciones del lago estuvieron óptimas para que se desarrollara adecuadamente la competencia de alto rendimiento. Afortunadamente, para suerte de los competidores, el viento se hizo presente durante los 3 días que duró el evento.

Durante el primer día de competencia, la embarcación Magic Marine mostró su condición de favorito seguido de cerca por los botes Mako, Centurion y Scorpius. Luego de los 3 días de campeonato y 10 regatas disputadas, Magic Marine al mando de Pablo Gallyas resultó como vencedor. Centurión de Juan Ramón Moral y Scorpius al mando de José González cerraron el podio. 

Pablo Gallyas, campeón del Nacional de Melges 24, en exclusiva con ADN comentó que «estoy muy conforme con mi rendimiento y el de mi tripulación, nos hemos preparado mucho tiempo para obtener estos resultados. Este nacional ha sido uno de los más exigentes por el nivel mostrado por los otros participantes. Espero el próximo año poder competir en una competencia internacional y traer un título a Chile», declaró Gallyas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad