;

Nietos de Pelé publican emotiva imagen con su abuelo en el hospital: «Todo tiene su tiempo»

Octavio y Gabriel visitaron a "O Rei" y dejaron sus impresiones en redes sociales, apuntando que están "orando por la mejoría de nuestro abuelo".

Nietos de Pelé publican emotiva imagen con su abuelo en el hospital: «Todo tiene su tiempo»

La salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, sigue preocupando a sus seguidores, a los amantes del fútbol y al mundo en general, tanto que se sigue atentamente cada actualización de las redes sociales de sus familiares.

Esta vez fueron sus nietos Octavio y Gabriel quienes lo visitaron en el hospital Albert Einstein, donde Pelé lleva casi un mes internado debido a las complicaciones del cáncer que padece y publicaron una emotiva imagen con «O Rei» en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Octavio Felinto Neto mostró unas imágenes donde se ven sus manos junto a las de su abuelo, junto a un mensaje que asegura que «todo tiene su tiempo«.

Además, hizo referencia a algunas diferencias familiares, las que habrían quedado atrás tras la visita a Pelé, apuntando que «cometer errores y acertar son parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, toda familia tiene peleas y desmanes, la nuestra no es diferente, pero a veces la unión y el amor son más importante que todo».

El nieto de Pelé terminó su publicación diciendo que «agradezco a quienes se alegraron por nosotros (…) Agradezco a toda mi familia que fue sumamente receptiva y cariñosa con nosotros. También animando y orando por la mejoría de nuestro abuelo«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad