;

Esteban Paredes, Mauricio Isla y Johnny Herrera se unen en campaña solidaria para dos fundaciones

"No cabe duda que en Chile hay solidaridad de sobra y, este año tenemos la oportunidad de demostrar que somos los campeones en ayudar", señaló el exarquero de Universidad de Chile.

Esteban Paredes, Mauricio Isla y Johnny Herrera se unen en campaña solidaria para dos fundaciones
Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Paredes, Mauricio Isla y Johnny Herrera, icónicos jugadores de la Roja y del fútbol chileno, se unen para liderar la campaña solidaria «Gran Día«, la cual se realizará el próximo viernes 7 de octubre.

«Estamos muy contentos de ser parte de esta campaña solidaria, que cada año toca el corazón de todo el país. No cabe duda que en Chile hay solidaridad de sobra y, este año, con el Gran Día tenemos la oportunidad de demostrar que somos los campeones en ayudar«, señaló el exarquero de Universidad de Chile.

Esta campaña irá en pos de las fundaciones Coanil y Fundación para la Infancia Ronald McDonald, y es impulsada por Arcos Dorados, compañía controladora de McDonalds.

Ambas organizaciones cuentan con importantes proyectos sociales. Por un lado, Coanil desarrolla todo el año programas educativos y de capacitación para personas en situación de discapacidad intelectual, con el objetivo de impulsar la inclusión laboral. Allí, anualmente más de 600 jóvenes obtienen herramientas para su futuro.

Por otra parte, desde 2008, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald (FIRM) habilita y mantiene salas de apoyo familiar en 7 hospitales públicos de Chile. Ella acoge a padres de niños en tratamientos médicos prolongados, durante el tiempo que requieran los tratamientos de sus hijos.

«Gran Día» busca impulsar la venta de más de 83 mil hamburguesas Big Mac, donde el total de lo recaudado irá como aporte directo a los programas de las fundaciones mencionadas anteriormente.

La campaña solidaria se realizará el viernes 7 de octubre, donde los 91 restaurantes McDonald’s se unirán con este propósito, y en la que tú puedes aportar comprando Big Mac en tiendas, o a través de Automac, McDelivery y en la McDonald’s app.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad