;

GP de Singapur 2022 de Fórmula 1: ¿A qué hora es la carrera en Chile, y cómo puedo verla?

La decimoséptima carrera de la temporada 2022 arribará este viernes al circuito de callejero de Marina Bay, después de dos fines de semana consecutivos de descanso.

GP de Singapur 2022 de Fórmula 1: ¿A qué hora es la carrera en Chile, y cómo puedo verla?
Revisa la seccion lo ultimo

El tramo final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana. La jornada 17 de la máxima categoría del automovilismo arriba a Singapur, en una de las carreras más esperadas por los fanáticos en el circuito callejero de Marina Bay.

Con seis carreras por delante, la lucha entre Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez tendrá un nuevo round tras el mes de vacaciones que tuvieron pilotos y escuderías en el Viejo Continente.

Max Verstappen lidera el mundial con 335 puntos, lejos de las 219 unidades a las que llegó Charles Leclerc de Ferrari. El podio lo cierra Sergio Pérez de Red Bull, también con 210 puntos.

Más atrás aparece George Russell de Mercedes con 203 pts, seguido por Carlos Sainz Jr de Ferrari con 187 puntos. Lewis Hamilton con 168 unidades, cierra las primeras seis posiciones del mundial de pilotos.

La clasificación de constructores de la categoría sigue comandada por Red Bull con 545 puntos, seguido por Ferrari que tiene 406 unidades. Cierra el podio de momento Mercedes con 371 puntos.

GP Singapur 2022: hora de la carrera en Chile, cuándo y cómo verla online

La decimoséptima fecha de la Fórmula 1 en su temporada 2022 arrancará este viernes 30 de septiembre desde las 07:00 horas de nuestro país con las prácticas libres.

La clasificación para la carrera arranca el sábado 1 de octubre desde las 10:00 horas y la podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Finalmente, la carrera se correrá el domingo 2 de octubre desde las 09:00 horas de nuestro país.

En TV, la podrás ver en vivo en las plataformas de Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad