;

Holger Rune se cansó de polémicas: pidió que dejen «trabajar» a Casper Ruud y le deseó suerte en las semis de Roland Garros

El danés quiere ponerle fin a la controversia que protagonizó con el tenista noruego. Además, pidió que dejen "disfrutar de mis grandes resultados" en Roland Garros.

Holger Rune

Holger Rune

El danés Holger Rune y el noruego Casper Ruud fueron protagonistas de un tenso cruce de palabras luego del partido que ambos disputaron por los cuartos de final de Roland Garros. 

Ruud se quedó con el encuentro, sin embargo, tras el partido recibió un frío saludo de Rune, quien sintió la amargura de la derrota. 

Luego, en declaraciones post partido, el danés mencionó que le generó molestia que su rival se haya burlado de él en el vestuario. Estos dichos fueron desmentidos por el noruego. «Rune ha creado la historia de que le grité en la cara. Es mentira. Nunca sucedió», expresó Ruud en diálogo con Eurosport.

[dps_related_post ids=»5034656,5033845″]

En medio de palabras cruzadas entre una y otra postura de lo que realmente sucedió, finalmente el perdedor de esta llave de cuartos se cansó de polémicas y mandó un categórico mensaje a través de sus redes sociales. 

«Se está hablando mucho sobre el partido mío con Casper. Tuve un gran torneo y Casper enfrenta mañana (viernes) su primera semifinal de Grand Slam. Déjenlo trabajar y déjenme disfrutar de mis grandes resultados y días de descanso», indicó el tenista de 19 años.

Por último, Holger Rune dejó en claro que hizo las paces con Casper Ruud y agregó: «Buena suerte mañana». 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad